REFORMA OFICINAS POBLENOU

CO––VILAREGUT

Cliente     Agua KMZERO
Situación     Joan d’Àustria, Barcelona
Superficie     90 m2
Presupuesto     600 €/m2

Constructor     Eduardo Pérez Neira
Fotografía     José Hevia
Infografía     Javier Vilaregut
Año     2018
Reforma de una oficina para la empresa Agua KMZERO, una marca de agua sostenible basada en los conceptos de calidad, ecología, economía y de proximidad.
Con la intención de que la atmósfera de sus oficinas formara parte de su propia identidad, el objetivo fué representar sus valores en el proyecto de diseño interior.
Por un lado, se buscó trabajar con materiales reciclables (ecología), por otro, aprovechar todos los elementos de la arquitectura original del local de origen industrial (proximidad/ economía) y por último, usar el vidrio para realzar y contrastar con el resto de materiales (calidad).
La distribución consiste en una planta diáfana, como ya lo era en su estado original, con la introducción de dos módulos cerrados requeridos por el cliente. Uno para el despacho de dirección y el otro para la sala de reuniones.
La pintura blanca en las paredes inunda el espacio de luz natural y el color verde en los techos como referencia a lo natural conforme a la identidad de la empresa que ocupa la oficina.
Mark

BARCELONA

HOLA@ESTUDIOCOA.COM